Prepárate para una entrevista de trabajo en inglés con ringteacher

El mercado laboral está sufriendo uno de los mejores momentos de las últimas décadas. Tras la pandemia, miles de empresas han comenzado a contratar gente de forma remota aunque vivan en países diferentes. Esto ha provocado que muchos candidatos hayan tenido que enfrentarse a una entrevista de trabajo en inglés. Seguramente, en un futuro cercano, tú también te veas en la misma situación. Por este motivo, vamos a ver cómo prepararse para una entrevista en inglés con ringteacher.

¿Por qué es necesario estar listo?

Evidentemente, lo primero que vendrá a tu mente es que solo tendrás que hacer una entrevista en inglés si vas a trabajar para una empresa extranjera en otro país. Sin embargo esto no es del todo cierto. Hay muchas otras circunstancias en las que te tendrás te podrás encontrar en esta situación. 

Por ejemplo, cabe la posibilidad de que te ofrezcan un trabajo en tu propio país pero que tengas que colaborar con compañeros de otro lugar en el que solamente hables en inglés. También es posible que te postules para algún trabajo en remoto en el cual tengas que atender clientes que únicamente comprendan ese idioma. 

Estarás de acuerdo en que un idioma no se aprende de un día para otro. Si te citan para una entrevista dentro de un par de días, y no estás preparado, poco puedes hacer. Hay que ser proactivos y estar listos con antelación. No dejes para última hora un tema tan importante como es el de hablar inglés.

¿Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en inglés?

Actualmente existen una infinidad de páginas web y aplicaciones dónde se pueden aprender las bases del idioma. Está genial conocer la gramática y aprender mucho vocabulario. Esto es un gran punto de partida para aprender un idioma.

Ahora bien, no basta con saber decir en inglés cómo te llamas ni dónde vives para que te den un puesto de trabajo. Se necesita tener mucha soltura en las conversaciones. Te harán preguntas que necesitarás no solamente entender, sino también ser capaz de dar una respuesta lógica y razonada. Además, si lo puedes hacer con fluidez y sin atascarse ni tartamudear, mucho mejor.

Si te has puesto nervioso porque se te dificulta tener una conversación de manera normal en inglés, no te preocupes. Es totalmente comprensible. La parte buena, es que existe un portal, llamado ringtone, donde puedes encontrar maestros que te enseñen a hablar correctamente inglés tanto por videollamada como por teléfono.

Está plataforma cuenta con muchísimas ventajas para que te conviertas en un candidato excelente cuando realices una entrevista en inglés. Por ejemplo, tus profesores nativos son auténticos profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza. Cuentan con un plan de estudio personalizado para adaptarse a cada alumno según sus necesidades. Además, es posible realizar las sesiones a través del móvil, la tableta o cualquier otro dispositivo electrónico.

Como habrás podido darte cuenta, es muy importante que te prepares de antemano para una entrevista en inglés. En ringtone te da todas las herramientas que necesitas para conseguir que algo tan complicado sea muy sencillo. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.