La puntualidad como valor

La puntualidad como valor.

La puntualidad como valor es una de las muchas cosas que a lo largo de tu vida como estudiante deberás aprender. Adquirir esta cualidad te ayudará no solamente ahora, sino también en el futuro, tanto en tu trabajo, como en las relaciones personales. Para que entiendas por qué debes ser puntual, vamos a tratar varios puntos sobre este tema: qué es, la importancia según la ocasión y cómo mejorar.
Continuar leyendo “La puntualidad como valor”

¿Por qué estudiar Nutrición?

Por qué estudiar nutrición y dietética.

¿Estás en ese momento clave de tu vida en el que debes decidir sobre la carrera que estudiarás y hasta ahora no sabes qué opción tomar? Puede que no sea tan difícil. Si eres un apasionado de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de una manera real e integral, estás frente a una de las carreras más hermosas que existe: la nutriología. A continuación te detallamos todas las razones de por qué estudiar Nutrición es una buena idea. Continuar leyendo “¿Por qué estudiar Nutrición?”

¿Por qué estudiar Biología?

Por qué estudiar Biología.

Amantes de la naturaleza, los animales, de la vida en general… muchas personas nacen con la vocación necesaria para estudiar Biología. Sin embargo, otras necesitan un pequeño impulso o realmente conocer el impacto que puede tener en sus vidas cursar estos estudios. En este sentido y para ayudarte a conocer un poco las ventajas de esta carrera, vamos a hablarte en este artículo acerca de algunas razones de por qué estudiar Biología puede resultarte bastante interesante.
Continuar leyendo “¿Por qué estudiar Biología?”