Financiar los estudios con créditos para jóvenes

Aunque la vida de estudiante resulta general muy emocionante, la mayoría de los que están atravesando esa etapa tienen un problema común: la falta de dinero. Esta situación va a causar que muchos de nuestros sueños no lleguen a realizarse. Afortunadamente existe una solución: los créditos para jóvenes. A continuación explicaremos de qué se trata y si realmente merecen la pena. 

Continuar leyendo “Financiar los estudios con créditos para jóvenes”

Copia certificada de tu acta de nacimiento en línea para tus trámites académicos

Debido a los avances tecnológicos del internet ahora es sencillo tramitar una copia certificada de tu acta de nacimiento en línea, misma que nos piden en toda institución educación en México, tan solo deberán ingresar a internet, realizar el pago y descargarla. Es importante mencionar que deberán tener a mano la documentación necesaria para realizar este trámite tan importante.

Continuar leyendo “Copia certificada de tu acta de nacimiento en línea para tus trámites académicos”

Cómo saber el estado de cuenta de la luz

El paso a la universidad para muchos estudiantes como tú significa independizarse y comenzar una vida sin estar bajo el paraguas de los padres. Esto significa que te vas enfrentar a muchas situaciones nuevas. Tendrás que comenzar a hacer cosas que hasta la fecha ni se te habían pasado por la cabeza: prepararte tu comida, lavar tu ropa y gestionar tus gastos, por mencionar tan sólo algunas de ellas. De todas estas obligaciones, una de las más importantes es pagar la factura a la compañía eléctrica. Vamos a ver la manera de saber cuánto debes.

Continuar leyendo “Cómo saber el estado de cuenta de la luz”

Consejos para realizar las portadas de las tareas universitarias

Portadas para Word.

Algo qué ocurre con mucha frecuencia durante la época universitaria es tener que realizar trabajos o informes para las diferentes asignaturas que se están cursando. Una de las partes a la que menos tiempo se le dedica es la portada. En este artículo nos veremos por qué es importante prestarle atención. También te daremos algunos consejos para realizar las portadas de las tareas universitarias.

Continuar leyendo “Consejos para realizar las portadas de las tareas universitarias”

Certificado de Bachillerato en línea (En un Examen)

Certificado de Bachillerato en línea.

Obtener el certificado de bachillerato es uno de los pasos fundamentales que cada estudiante debe dar a la hora de progresar. Una manera de hacerlo que está cobrando mucha popularidad es mediante el programa “Siempre 10”. ¿Quieres descubrir cómo obtener la preparatoria con un solo examen y de manera totalmente en línea? Sigue leyendo. ¡Te sorprenderás!

Continuar leyendo “Certificado de Bachillerato en línea (En un Examen)”

Las mejores plantillas de CV para estudiantes

Imagínate que eres el seleccionador de personal de una empresa, y que tienes que revisar doscientos currículums de estudiantes para UN solo puesto de prácticas. 

¿Los leerías de principio a fin? 

Con tantos CV para leer, imposible ¿verdad?

Por eso, contar con un diseño de currículum moderno, visual, y diferenciador es fundamental. Al fin y al cabo ese será el primer contacto que tendrás con la empresa y la primera impresión que se llevarán de ti. 

Pero ¿cómo conseguir un CV que destaque sobre los demás estudiantes con tu misma formación?

Para ayudarte, en este artículo te proponemos las mejores plantillas de CV para estudiantes para que te descargues y rellenes sin necesidad de conocimientos de diseño. 

Continuar leyendo “Las mejores plantillas de CV para estudiantes”