Malta como destino para aprender inglés

Si estás pensando en aprender inglés, seguro que sabes que una de las mejores maneras de hacerlo es yéndote al extranjero para poder practicarlo. Lo que tal vez no conozcas es que en los últimos años Malta se ha convertido en uno de los destinos preferidos de aquellos que quieren iniciarse o perfeccionar este idioma. ¿Quieres saber por qué?

Por qué estudiar inglés en Malta 

Vivir en tiempo en un lugar donde se habla de manera nativa el idioma que estás aprendiendo es algo excelente. No obstante, hay muchísimas otras razones por las que Malta es una de las mejores opciones para estudiar inglés. Estas son algunas de ellas:

  • En comparación con otros destinos para estudiar inglés, Malta es más económica. El nivel de vida y el coste de los cursos de inglés son más bajos. Por este motivo resulta más accesible y requiere menos ahorros. 
  • Los profesores de la isla cumplen un requisito muy importante: son nativos. Te enseñaran el idioma mejor que nadie en una de las escuelas certificadas del país. 
  • El acceso al país no requiere visa. Si en tu caso eres un estudiante de Hispanoamérica, podrás solicitar la visa de estudio una vez hayas llegado. 
  • Viajar a otro país es una experiencia enriquecedora y Malta es el lugar perfecto para este tipo de aventuras. 
  • Conocerás estudiantes de todo el mundo en la misma situación que tú y con los que podrás entablar una bonita amistad.

Seguro que tras ver todas estas ventajas te mueres de ganas por ir a estudiar allí. Sin embargo, es posible que algo te esté preocupando: cómo organizar el viaje a Malta, encontrar una academia que valga la pena y conseguir alojamiento. 

Bueno, no te preocupes. Es cierto que si eres joven y nunca has viajado a otro país todo esto pueda parecerte muy difícil. Afortunadamente, hay quienes entienden tus preocupaciones y están dispuestos ayudarte. Puedes organizar tu viaje con VivirMalta, quienes se encargarán de ayudarte con todos los preparativos y gestiones necesarias. Con la ayuda de estos profesionales tendrás que preocuparte solamente de lo más importante en este viaje: aprender inglés.

El inglés que se habla en Malta 

Tal vez te estés preguntando por qué en una isla del Mediterráneo, alejada del Reino Unido se habla inglés. El motivo es muy sencillo. Desde el año 1800 hasta 1964, Malta fue una colonia inglesa. Debido a esta influencia, actualmente la isla cuenta con dos idiomas oficiales: El inglés y el maltés. 

Evidentemente, puede haber pequeñas diferencias en cuanto algunas palabras o incluso el acento. Esto no debería de preocuparte. Lo que aprendas allí te será igualmente válido. Sin importar qué parte del mundo visites más adelante, cualquier persona que hable inglés te va a entender perfectamente.

Como habrás podido ver en este artículo, este pequeño país es un maravilloso destino para pasarlo bien, hacer nuevos amigos, vivir momentos inolvidables y sobre todo aprender inglés.  No dejes pasar esta oportunidad única de seguir creciendo a nivel personal y académico. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend