Beneficios de ser azafata de vuelo

En este mundo totalmente globalizado se han creado infinidad de puestos de trabajo en los cuales un día te levantas en un país y al día siguiente te encuentras en la otra punta del planeta. Uno de estos oficios es el de azafata. En este artículo te contaremos todas las ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo.

Ventajas de trabajar como azafata de vuelo

Seguramente te sientas atraída por la idea de realizar un curso azafata de vuelo pero todavía no te decidas. No te preocupes, es normal que surjan dudas a la hora de tomar una decisión tan importante como es el oficio al que vas a dedicar el resto de tu vida. 

Para ayudarte a que estés convencida al tomar este camino te compartimos cuáles son los mayores beneficios de trabajar como asistente aérea.

Gastos pagados

En algunas ocasiones tendrás que pasar la noche en el lugar de destino de tu trayecto. Si esto ocurre la compañía aérea pagará tus gastos de manutención. De esta manera, no tendrás que preocuparte por lo que pueda acostar el hotel.

El salario

No cabe duda de que está genial trabajar en lo que a uno le gusta. No obstante, también es cierto qué es importante la cantidad de dinero que se gané realizando este trabajo. Afortunadamente, en caso de que te dediques a esta profesión, estarás ganando entre 1500 y 2000 € mensuales. Está cantidad puede verse incrementada si se cobra algún plus. La cifra depende de la compañía aérea para la que trabajes en el futuro.

Descubrir el mundo 

Para las personas a las que les gusta viajar, una de las mayores ventajas de ser azafata es poder conocer infinidad de lugares del mundo. Si trabajas para una compañía con vuelos intercontinentales tendrás la posibilidad de llegar a países que tal vez ni sabías que existían.

Enriquecimiento cultural

Trabajar en una compañía aérea implica forzosamente conocer y estar en contacto estrecho con personas de otras culturas. No solamente por el hecho de tener que viajar a otros lugares, sino también porque muchos de tus compañeros de trabajo serán extranjeros. Esto te permitirá conocer las costumbres y tradiciones de personas muy diferentes a ti.

Descuentos

Si al acabar de trabajar todavía tienes ganas de seguir viajando, esta es una excelente noticia para ti. Por trabajar como auxiliar de vuelo podrás adquirir billetes de avión en cualquier otra compañía con un precio reducido. Por si esto fuera poco, los establecimientos del aeropuerto y los hoteles también te ofrecerán descuentos.

Curso tcp o azafata de vuelo

Seguro que después de haber leído todas estas ventajas estás deseando ponerte manos a la obra para convertirte en una profesional del aire. Aunque pueda parecer difícil, el curso tcp Barcelona te allanará el camino para que te resulte más sencillo llegar a cumplir tus sueños. Sus profesores altamente cualificados te podrán ayudar a alcanzar todas tus metas.

¡No tardes en decidirte! El avión está a punto de despegar y no espera a nadie, ni siquiera a las azafatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *