Aplicaciones para aprender francés gratis en 2020 🇫🇷

Aprender un idioma es una fantástica manera de mejorar tu currículum. A la hora de hacerlo, te resultará más fácil si te aprovechas de las diferentes herramientas que tienes a tu alcance. En este artículo te recomendamos las mejores aplicaciones para aprender francés de forma gratuita. On y va !

Lista de aplicaciones para aprender francés gratis

Están ordenadas de manera aleatoria. Eso quiere decir que ni la primera tiene porqué ser la mejor, ni la última la peor. Puedes dedicarte a usar una cada día y al final decidir cuál te conviene más. Estas son las principales aplicaciones para aprender francés fácilmente:

Busuu

Entre los diferentes idiomas que se pueden aprender en Busuu se encuentra el francés. Dentro encontrarás diferentes niveles de dificultad, ejercicios para practicar y además podrás entrar en contacto con personas nativas. Cuenta con modalidad tanto gratuitas como de pago. Permite crear avisos y organizar las sesiones diarias en la agenda. Si pinchas en este enlace obtendrás 30 días de cuenta premium de forma gratuita: https://get.busuu.com/azFjM0krQnQzTHc9. Acuérdate de cancelar la suscripción antes de que pasen esos días si no quieres continuarla.

Duolingo

Seguro que no necesita presentación. Esta plataforma te permite aprender fácilmente vocabulario, pronunciación, conjugar verbos, etcétera. El aspecto positivo por el que destaca es que todo se hace como si fuera un juego. Esto la hace convertirse en una de las aplicaciones para aprender francés más divertidas.

Duolingo para Android

Duolingo para iOS

Babbel

Seguramente ya hayas oído hablar antes de Babbel, pues es una veterana entre las aplicaciones para aprender francés. No es necesario tener conocimientos previos para comenzar a utilizarla. Al contar con reconocimiento de voz, podrá realizar ejercicios de pronunciación. Esta aplicación ha sido diseñada ford personas nativas, lo que le permite que los diálogos que aprendas sean naturales.

Babbel para Android

Babbel para iOS

Mindsnacks

Esta es otra aplicación que te permite aprender mientras juegas. Tiene un temario dividido en diferentes lecciones prácticas que podrás usar en tu día a día. También pone a prueba tu comprensión lectora y auditiva. Si no eres de los que les gusta pasar horas estudiando en un escritorio, esta es una opción muy recomendable. Actualmente está disponible solamente para iOS pero tienen planes de portar la aplicación a Android también.

Mindsacks para iOS

Le Conjugueur

Si algo divertido (y a la vez desafiante y complejo) tienen las lenguas latinas, es su forma de conjugar los verbos. Por supuesto, el francés no iba a quedarse atrás en este aspecto. Pero no te preocupes, para eso está Le Conjugueur. Esta aplicación para aprender francés es perfecta si quieres resolver dudas sobre cómo escribir o pronunciar algún tiempo verbal. También te permite realizar ejercicios tanto de uso de los verbos en diferentes situaciones, como de traducción. Por supuesto, este programa deberías usarlo de manera complementaria con cualquiera de los anteriores.

Le Conjugueur para Android

Le Conjugueur para iOS

Aplicaciones para aprender francés gratis.
David Franklin

Aplicaciones gratuitas para aprender francés

Aunque algunas de estas aplicaciones para aprender francés pueden tener contenido de pago. Sin embargo, su parte gratuita es más que suficiente para comenzar. Más adelante, si lo consideras necesario puedes suscribirte para profundizar todavía más en el idioma.

Usa las aplicaciones para aprender francés con frecuencia

Por último es importante hacer hincapié en que no tienes porqué limitarte a una sola aplicación. Cada una tiene su estilo y material didáctico diferente. Así que, puedes instalar más de una y seguir progresando usando varias de ellas de manera simultánea. 

Tampoco olvides la importancia de ponerse un horario. Oblígate cada día a dedicarle unos minutos a estas aplicaciones para aprender francés. Si estableces una rutina verás como mejoras mucho más rápido de lo que esperabas.

¿Hay alguna otra aplicación gratuita que recomendarías para aprender francés? ¡Déjanos un comentario! Merci beaucoup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *